Tres Cantos

Matrículas abiertas en Kids&Us Tres Cantos

Publicado 18/05/2021

Hemos evolucionado nuestra esencia para enriquecer el aprendizaje de vuestros hijos e hijas, nos hemos adaptado a las nuevas medidas de seguridad y somos más Kids&Us que nunca.

Kids&Us utiliza una metodología de aprendizaje basada en el proceso natural de adquisición de la lengua materna, un proceso infalible que tiene lugar en un orden determinado, natural y espontáneo.

Los niños llegan al mundo dotados de un cerebro donde la mayoría de circuitos están desconectados, entre ellos los del lenguaje. Para conectar y activar esta poderosa red, hay que rodearla de estímulos significativos que potencien al máximo sus habilidades innatas para aprender. En Kids&Us queremos aprovechar y optimizar todos estos mecanismos que se activan en los primeros años de vida para ponerlos al servicio del aprendizaje de una segunda o tercera lengua.

Para Kids&Us Tres Cantos es igual de importante el aprendizaje de nuestros alumnos que las condiciones de Seguridad. Por ello nuestro centro y protocolos están adaptados 100% a las medidas de Seguridad e Higiene que establece la normativa actual.

Porque en Kids&Us queremos que tus hijos e hijas aprenderán inglés de forma natural pero a la vez segura.

Contáctanos y resolveremos todas tus dudas sin ningún compromiso.

trescantos@kidsandus.es

646 264 477

Compártelo en >