Tres Cantos

Nuestro equipo

Nuestro equipo

Nuestro equipo
Nuestro equipo

Preparados para la apasionante tarea de enseñar inglés a los más pequeños

Nuestra prioridad es encontrar personas que puedan enseñar y motivar a los niños a aprender inglés, que conecten y tengan empatía con los más pequeños. Un gran dominio del inglés, dinamismo, profesionalidad, empatía y una gran motivación por su trabajo son las principales características de nuestro equipo docente.

A continuación os los presentamos:

  • Selene

    Selene

    Selene es nuestra Directora Pedagógica. Comparte con nuestro equipo su sabiduría y experiencia como Pedagoga, haciendo que la metodología Kids&Us se imparta correctamente en el centro, para que nuestros alumnos puedan aprender el inglés disfrutando.

  • Luis

    Luis

    Luis es nuestro Coordinador Académico. Luis comienza su cuarto año en Kids&Us con la misma ilusión con la que empezó hace 4 años como teacher.

  • David

    David

    David es nuestro profesor de los personajes Marcia, Pam&Paul, Animal Planet 1 y Mysteries. David es maestro de Primaria y nos encanta ver la ilusión que pone en cada una de sus clases y la atención que presta a cada uno de sus alumnos.

  • Paloma

    Paloma

    Paloma es la profesora de los personajes de Animal Planet y Fairy Tales. Nos encanta ver cómo Paloma consigue que los alumnos se diviertan y estén siempre motivados para aprender inglés.

  • María

    María

    María es nuestra profesora de los más peques de la casa, Mousy y Linda, y también de Animal Planet 2. Es increíble la conexión que María tiene con sus alumnos.

  • Raquel

    Raquel

    Raquel es la profesora de los personajes Sam y Pam&Paul. A Raquel le encantan los niños y aporta su experiencia internacional ya que ha vivido en EEUU y Egipto casi toda su vida.

  • Malena

    Malena

    Malena es la profesora del personaje de Emma. Nos sorprende ver cómo conquista cada día a nuestros alumnos con su especial habilidad hacía los niños.

  • Amanda

    Amanda

    Amanda es nuestra profesora de los personajes Ben&Brenda. Amanda comparte su pasión por la enseñanza y la importancia que tiene el idioma, a parte de la ilusión que tiene de poder trabajar con los niños.

  • María

    María

    María es nuestra profesora de los personajes Oliver y Marcia. Nos fascina la habilidad que esta Filóloga tiene para conectar con sus alumnos.

Compártelo en >